APY Solidaridad en Acción

Curso de formación, «Perspectivas de la hegemonía y la geopolítica mundial contemporánea».

Fundación APY lanzó el 15 de septiembre un curso totalmente GRATUITO titulado “Perspectivas de la hegemonía y la geopolítica mundial contemporánea”. El curso hace un recorrido sobre las teorías más destacadas y los casos más representativos de la situación actual de las relaciones internacionales, los conflictos armados. Asimismo, aborda la cooperación internacional al desarrollo como una política pública orientada a reajustar los desequilibrios en la sociedad internacional.

El curso se puede seguir de una forma AUTÓNOMA y FLEXIBLE a lo largo de un periodo de tiempo de 3 meses. Para facilitar el desarrollo del curso el alumnado cuenta con MATERIAL DOCENTE actualizado y referencias bibliográficas. El sistema de evaluación consiste en la superación de cuestionarios para cada tema de análisis y un trabajo de desarrollo final.

El curso se desarrolla a través del Aula Permanente de Formación Virtual. Para poder acceder al es necesario registrarse en nuestra plataforma, a través del siguiente enlace: https://formacion.apysolidaridad.org/registro/

SUBVENCIONES recibidas