APY Solidaridad en Acción

El Salvador

Términos de Referencia para evaluación externa de proyecto para la erradicación de las violencias basadas en género en El Salvador

Términos de Referencia para evaluación externa de proyecto para la erradicación de las violencias basadas en género en El Salvador

Descripción de la oferta: La Fundación APY abre el proceso de selección para la evaluación externa del proyecto Contribuir a erradicar violencias basadas en género (VbG) de mujeres con discapacidad (McD) desde perspectiva interseccional en El Salvador financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) La problemática abordada con el proyecto es …

Términos de Referencia para evaluación externa de proyecto para la erradicación de las violencias basadas en género en El Salvador Leer más »

Voluntarias de APY en El Salvador

Daniela Morales y María Santiago son nuestras voluntarias en el marco del programa “Cuerpo Europeo de Solidaridad”

Están desde agosto acompañando a nuestra socia local ALGES (Asociación de lisiados y lisiadas de Guerra de El Salvador). En esta ocasión, Daniela y María asisten a la asamblea departamental del cantón de Guajirila, en Chalatenango, y en el Encuentro del Comité de Género de ALGES, para evaluar y cerrar el trabajo ejecutado durante este año.

Oferta de consultoría para desarrollo de proyecto de investigación social sobre Violencia basada en Género en El Salvador

Oferta de consultoría para desarrollo de proyecto de investigación social sobre Violencia basada en Género en El Salvador

La presente investigación se enmarca en el proyecto “Contribuir a erradicar violencias basadas en género (VbG) de mujeres con discapacidad (McD) desde perspectiva interseccional en El Salvador”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID). La intervención pretende visibilizar y abordar los problemas específicos que están relacionados con las Violencias basadas en …

Oferta de consultoría para desarrollo de proyecto de investigación social sobre Violencia basada en Género en El Salvador Leer más »

Proceso de selección para evaluación externa en El Salvador

La Fundación APY abre el proceso de selección para la evaluación externa del proyecto Fortalecimiento de las capacidades de organizaciones de mujeres, operadores de justicia y gobiernos locales para el cumplimiento efectivo del derecho a una vida libre de violencia contra las mujeres, en el occidente de El Salvador, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)

Propuesta de licitación: realización de una auditoría externa para proyecto de cooperación al desarrollo

Propuesta de licitación: realización de una auditoría externa para proyecto de cooperación al desarrollo

“Fortalecimiento de organizaciones de mujeres, operadores de justicia y gobiernos locales para la protección de derechos de mujeres víctimas de VG, El Salvador” Tipo de empleo: Remunerado Jornada: Jornada Completa Nivel de estudios: Sin estudios primarios Plazas: 1 Entidad que oferta: APY Lugar de trabajo: Sede de APY. Calle vidrio, 28. Sevilla. Ciudad: Sevilla Presentación de candidaturas: 04/03/2022 Email de contacto: cooperacion@apysolidaridad.org Cómo presentar …

Propuesta de licitación: realización de una auditoría externa para proyecto de cooperación al desarrollo Leer más »

[Oferta Voluntariado online] APY busca 2 personas para trabajar área de la defensa de los derechos de las mujeres

La Fundación APY ofrece 2 plazas de voluntariado para personas con ganas de trabajar en el área de la defensa de los derechos de las mujeres, en especial, en el derecho a una vida libre de violencia en la parte occidental de El Salvador, a desarrollar en línea. APY trabaja desde hace 25 años en …

[Oferta Voluntariado online] APY busca 2 personas para trabajar área de la defensa de los derechos de las mujeres Leer más »

Desde APY Solidaridad en Acción – El Salvador hoy más que nunca alzamos la voz por todas las mujeres que se quedaron en el camino y no pueden alzar la suya. Hoy homenajeamos y reconocemos a todas las mujeres víctimas de violencia, a todas las defensoras de derechos humanos y a todas las luchas que se articulan en cada rincón del mundo. Y hoy más que nunca, reivindicamos “el derecho de defender derechos”.

25-N Acuerpémonos todas en el Día de la Eliminación de la Violencia Machista

En el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” reivindicamos el derecho a que todas las mujeres puedan vivir libres de todas las violencias machistas. Desde APY Solidaridad en Acción – El Salvador hoy más que nunca alzamos la voz por todas las mujeres que se quedaron en el camino y …

25-N Acuerpémonos todas en el Día de la Eliminación de la Violencia Machista Leer más »

La Fundación APY acompaña al CAIMU de Santa Ana en El Salvador en su 9º aniversario

El Centro de Atención Integral para la Mujer CAIMU de Santa Ana en El Salvador conmemoró este año su noveno aniversario. En este evento se contó con la presencia de 50 representantes de instituciones públicas y gobiernos locales y 200 representantes de organizaciones de mujeres de la región occidental del país, así como con la …

La Fundación APY acompaña al CAIMU de Santa Ana en El Salvador en su 9º aniversario Leer más »

Comunicado del Foro de Organizaciones de Cooperación Internacional Solidaria con El Salvador (FOCIS) ante los hechos sucedidos en la Asamblea Legislativa

El Foro de Organizaciones de Cooperación Internacional Solidaria con El Salvador (FOCIS) aglutina a una treintena de organizaciones internacionales que trabajamos junto a organizaciones sociales y comunitarias salvadoreñas, por el fortalecimiento del Estado de Derecho y la garantía de los Derechos Humanos en El Salvador. Ante los hechos sucedidos el pasado 1 de mayo, realizados …

Comunicado del Foro de Organizaciones de Cooperación Internacional Solidaria con El Salvador (FOCIS) ante los hechos sucedidos en la Asamblea Legislativa Leer más »

SUBVENCIONES recibidas