APY Solidaridad en Acción

POR EL DESARME GENERAL Y POR LA PAZ, NO A LA GUERRA

La Fundación para la Cooperación APY-Solidaridad en Acción condena enérgicamente la agresión que la Federación Rusa ha emprendido contra Ucrania. Este acto constituye una violación de los principios fundamentales del Derecho internacional, consagrados en la Carta de Naciones Unidas, y que prohíben el uso y la amenaza de la fuerza contra Estados soberanos. No a la Guerra

La Fundación para la Cooperación APY-Solidaridad en Acción condena enérgicamente la agresión que la Federación Rusa ha emprendido contra Ucrania. Este acto constituye una violación de los principios fundamentales del Derecho internacional, consagrados en la Carta de Naciones Unidas, y que prohíben el uso y la amenaza de la fuerza contra Estados soberanos. Una guerra de consecuencias globales, que las naciones civilizadas han intentado evitar desde la finalización dela Segunda Guerra Mundial, se avecina sobre millones de personas.
Solicitamos el fin de la agresión, la vuelta a negociaciones que permitan una salida diplomática y pacífica a este conflicto y la protección internacional de todas las personas que han tenido que huir de Ucrania.
POR EL DESARME GENERAL Y POR LA PAZ
#NoALaGuerra

SUBVENCIONES recibidas