APY Solidaridad en Acción

Historia mensual de Davide, voluntario de APY en Pucrupata

Historia mensual de Davide, voluntario de APY en Pucrupata, Perú en el proyecto de huertos para personas con discapacidad

Noviembre 2022, en la Comunidad de Pucrupata:


En la Asociación de casa huertos de personas con discapacidad de Pucrupata, Perú, el proyecto de biohuerto comunitario marcha bien.

El sábado, con 40 personas aproximadamente, hemos preparado el terreno y posteriormente hemos sembrado una vasta diversidad de hortalizas. Hemos instalado el riego por goteo con los comuneros y empezado a construir una huerta vertical con material reciclado. Esperamos un poco más de lluvia por estos lugares, aunque para mi ya es tiempo de despedida del proyecto.

Es tiempo de seguir adelante. 

Gracias Pucrupata

El autor de esta entrada es Davide Marzorati , voluntario con APY y el proyecto SHARE, de EU Aid Volunteers en la Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) en Perú.

SHARE, liderado por ASPEm, cuenta como socios entre otros, con la Fundación para la Cooperación APY Solidaridad en Acción , la Asociación Pro Derechos Humanos – APRODEH , ADICE – Association pour le Développement des Initiatives Citoyennes et Européennes , Centro de Promocion de la Mujer Gregora Apaza , Dejavato Foundation , Fundación Munasim Kullakita (Quierete Hermanita) , Ghana Developing Communities Association LGB , Human Supporters Association H.S.A , Jeevan Rekha Parishad , Association Thissaghnasse pour la Culture et le Développement

SUBVENCIONES recibidas