APY Solidaridad en Acción

Del 7 al 14 de marzo, os invitamos a la exposición «Mis calles tienen oficios»

La semana del 7 al 14 de marzo expondremos en la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano la exposición "Mis calles tienen oficios", un proyecto en el cual los niños y niñas de la EEI Julio César recorrieron las calles de Pino Montano identificando sus bellezas, pero trambién sus desigualdades.

La semana del 7 al 14 de marzo expondremos en la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano la exposición «Mis calles tienen oficios», un proyecto en el cual los niños y niñas de la EEI Julio César recorrieron las calles de Pino Montano identificando sus bellezas, pero trambién sus desigualdades.

Esta iniciativa, parte del proyecto de Educación para el Desarrollo «OASIS II, De la acción a la revolución» que desarrollamos en el EEI Julio César de Pino Montano, en colaboración con su equipo docente. La iniciativa fue premiada con el Premio Nacional de Aprendizaje Servicio en la categoría de Equidad de Género en 2021.

Además proyectaremos el Vídeo Documental «Mujeres Huertanas» producido por la Fundación APY, produccto del trabajo de la fundación en el barrio de Pino Montano.Se ha dispuesto la posibilidad de hacer visitas guiadas los días martes 8 de marzo por la mañana y viernes 11 de marzo por la tarde.

Información y consultas: educacion2@apysolidaridad.org



Protagonizan el evento: El alumnado del EEI JUlio César, sus docentes y las vecinas de Pino Montano Petronila Haro, Pepi Martín, María Montes y Leonor Mª Robalo
Organiza el evento: Comunidad General de Propietarios de Pino Montano
Financia la Agencia Andaluza de Cooperación Inernacional para el Desarrollo

SUBVENCIONES recibidas