APY Solidaridad en Acción

Participamos en el congreso internacional «Empresa y Derechos Humanos: Nuevos desafíos»

Libia Arenal, directora de la Fundación APY participará el día 7 de julio en el congreso internacional "Empresa y Derechos Humanos: Nuevos Desafíos" en la mesa de Empresas trasnacionales y Derecho Internacional con la ponencia sobre ecocidio “El crimen de ecocidio frente los tribunales internacionales. El congreso, organizado por la Red Empresas y Derechos Humanos. Incidencia especial en el extractivismo y los acaparamientos de tierra y agua (REDH-EXATA) y por la Universidad Jaume I de Castellón.

Libia Arenal, directora de la Fundación APY participará el día 7 de julio en el congreso internacional «Empresa y Derechos Humanos: Nuevos Desafíos» en la mesa de Empresas trasnacionales y Derecho Internacional con la ponencia sobre ecocidio “El crimen de ecocidio frente los tribunales internacionales. El congreso, organizado por la Red Empresas y Derechos Humanos. Incidencia especial en el extractivismo y los acaparamientos de tierra y agua (REDH-EXATA) y por la Universidad Jaume I de Castellón.

Este Congreso está financiado por el Proyecto de la Universidad Jaume I (UJI-A2020-04) IP Maria Chiara Marullo, la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible de la UJI, la Generalitat Valenciana, la Universidad de Valencia, la Universitat Oberta de Catalunya y la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona.

El acceso al Congreso es online. Información e inscripciones, en este enlace

SUBVENCIONES recibidas