La experiencia «Mis calles tienen oficios«, que forma parte del proyecto OASIS II «De la acción a la re-evolución: Generando tejido social», financiado por la AACID que presentamos a la convocatoria Premios Aprendizaje-Servicio 2021 ha sido merecedor del Premio Equidad de Género. En el proceso de evaluación de los proyectos candidatos han participado 77 personas expertas de todo el estado y el galardón a nuestro proyecto ha sido otorgado «por su calidad educativa y su impacto social y comunitario«. El proyecto, y la experiencia «Mis calles tienen oficios» se han desarrollado conjuntamente con el EEI Julio César de Sevilla y protegonizado por alumnado de 3 a 5 años.
El premio se entregará el marco del XIV Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio 2021, que se celebrará el 17 de diciembre desde Alcalá de Henares.
Estos premios están organizados por Fundación Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuentan con el apoyo de diversas empresas, entidades sociales e instituciones: DKV Seguros, Fundación la Caixa, Plena Inclusión, CENEAM-Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, OEI-Organización de Estados Iberoamericanos, Educo, Fundación Princesa de Girona, Esemtia, Fundación Ana Bella, Mullor S.A, Torresco, Esade-Universitat Ramon Llull y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.