APY Solidaridad en Acción

Acuerdo con la CG Pino Montano para exponer «Mis calles tienen oficios»

Esta semana nos reunimos con presidente de Comunidad de Propietarios para organizar exposición sobre bellezas y necesidades del barrio de Pino Montano que el alumnado de EEI JULIO CÉSAR recopiló cuando investigaba en proyecto APS Mis calles tienen oficios (Premio Nacional APS en categoria Equidad de Género).

Esta semana nos reunimos con presidente de Comunidad de Propietarios para organizar exposición sobre bellezas y necesidades del barrio de Pino Montano que el alumnado de EEI JULIO CÉSAR recopiló cuando investigaba el proyecto APS «Mis Calles tienen Oficios»(Premio Nacional APS en categoria Equidad de Género), enmarcado dentro de nuestro proyecto OASIS II.

La Comunidad de Propietarios nos cede sus instalaciones para que el barrio en su totalidad( asociaciones, AMPAS, CEIPS, IES…) tengan acceso a esta exposición guiada, ademas de poder ver el video documental «Huertanas: Mujeres haciendo Barrio» en sala habilitada. Permanecerá desde 7 al 14 de marzo en sus instalaciones. (C/Delineantes s/n, Sevilla – CP:41015) siendo las visitas guiadas el 8 de marzo de 10 a 14 y el 11 de marzo de 17:30 a 19:30.

La Comunidad General de Propietarios de Pino Montano tiene sus instalaciones en la calle Delineantes s/n, Sevilla – CP:41015

Ver la entrada

SUBVENCIONES recibidas