APY Solidaridad en Acción

PROYECTOS DE

GÉNERO

Contribuir a erradicar violencias basadas en género (VbG) de mujeres con discapacidad (McD) desde la perspectiva interseccional en El Salvador

Proyecto en ejecución

Fortalecimiento de organizaciones de mujeres, gobiernos locales y operadores de justicia para la protección de derechos de mujeres víctimas de violencia de género.

Proyecto en ejecución

Fortalecimiento de las capacidades de organizaciones de mujeres, operadores de justicia y gobiernos locales para el cumplimiento efectivo del derecho a una vida libre de violencia contra las mujeres.

Fortalecimiento de las capacidades de redes de mujeres e instituciones públicas para dar respuesta a la violencia de género en el ámbito público y privado.

Promoviendo los DSR, con énfasis en la prevención de embarazos en niñas y adolescentes a través de la Educación Integral de la Sexualidad.

Promoviendo el derecho a una vida libre de violencia en 8 municipios de San Salvador y Sonsonate, con la participación de la sociedad civil y gobiernos locales. Lugar: 8 municipios de los departamentos de Sonsonate y San Salvador

Mujeres en red promoviendo el derecho a una vida libre de violencia en la región oriental de El Salvador

SUBVENCIONES recibidas