APY Solidaridad en Acción

QUIENES SOMOS

EQUIPO TÉCNICO

La Fundación APY  Solidaridad en Acción está integrada por un equipo humano de formación y trayectoria
multidisciplinar que aportan y enriquecen la misión y la visión de institución.

Libia Arenal Lora COORDINACIÓN GENERAL
Licenciada y Doctora en Derecho Universidad (UCM y US) , Diploma de Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Desarrollo (UPO), Máster en Cooperacion Internacional para el Desarrollo (UCM)
Vanesa Díaz Bustos ÁREA DE FINANZAS
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado (Universidad de Granada). Master en Investigación de Mercados y Técnicas Cualitativas de Investigación Social (UNED).
Natalia Sánchez García SENSIBILIZACIÓN Y CAMPAÑAS
Licenciada en Pedagogía (Universidad de Sevilla), Master en Educación para el Desarrollo (Universidad Pablo de Olavide).
María Jurado Duarte SENSIBILIZACIÓN Y CAMPAÑAS
Diplomada en Educación Social (Universidad Pablo de Olavide), Experta en Estudios de Género (Universidad de Sevilla) y estudios de Postgrado en Educación para el Desarrollo.
Miriam Martínez Esteban ÁREA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y ACCIÓN HUMANITARIA AMÉRICA LATINA:
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación (Universidad de Zaragoza), Master en Género e Igualdad (Universidad Pablo de Olavide).
Felipe Peña Gómez PERSONAL EXPATRIADO - El Salvador
Ingeniero Técnico Industrial (Universidad País Vasco), Master en Cooperación Internacional, Ayuda Humanitaria y Migraciones.
Paula Jiménez Marlet PERSONAL EXPATRIADO - Perú
Ingeniera en Diseño Industrial (Universidad de Zaragoza), Master en Estudios Interdisciplinares de Género (UAM)
María José Vallellano Domínguez PERSONAL EXPATRIADO - Mozambique
Diplomada en Educación Social (Universidad Pablo de Olavide), Experta en Estudios de Género (Universidad de Sevilla) y estudios de Postgrado en Educación para el Desarrollo.

PATRONATO

Es el órgano de gobierno de la Fundación para la Cooperación APY- Solidaridad en Acción
y está compuesto por los siguientes patronos:

D. Juan José Toledo Aral
Doctor en Medicina. Catedrático / Investigador en la Universidad de Sevilla.
Manuel Mártinez Ocón
Estudios en Economía, Master en Dirección de Empresa. Miembro de la Coordinadora Estatal de ONGD.
MarÍa del Carmen Martínez Ocón
Jubilada. Auxiliar enfermería Hospital Macarena.
Carmen Gutiérrez Varilla
Licenciada en Derecho, estudio de Posgrado en Derecho Mercantil:Abogada experta en extranjería.

DELEGACIONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus blandit eros placerat nisi elementum, nec ultricies massa commodo. Aenean a justo ornare ante tincidunt aliquam. Nunc luctus rhoncus justo,

Please set your google map api key in element pack settings to show your map correctly.

TRANSPARENCIA

Las Cuentas Anuales de la Fundación para la Cooperación APY Solidaridad en Acción se presentan anualmente al Patronato de la Fundación para su aprobación y son sometidas a una auditoría externa para depositarlas ante el Protectorado de Fundaciones, de acuerdo a la Ley. La Fundación para la Cooperación APY-Solidaridad en Acción aplica estrictos criterios de ética en el gasto para destinar la mayor parte de los recursos obtenidos a la misión social y fines fundacionales. La transparencia, la rendición de cuentas y el cumplimiento de las buenas prácticas en la gestión constituyen un compromiso y un principio básico para nosotros. A continuación se muestran los Informes de Auditoría y las Cuentas Anuales de los últimos años.

POLÍTICAS, PLANES Y PROTOCOLOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus blandit eros placerat nisi elementum, nec ultricies massa commodo. Aenean a justo ornare ante tincidunt aliquam. Nunc luctus rhoncus justo, non imperdiet mi varius non. Integer porttitor sem ut fringilla accumsan. Sed ut mauris sem. Fusce at urna magna. Fusce enim sem, consequat interdum aliquam in, condimentum eget tellus. Pellentesque consequat rhoncus tempor.

SUBVENCIONES recibidas